Avda. Primero de Mayo, 59. 13500 Puertollano (C. Real)
+34 675 022 833
admiber@partidoiber.es

PRIMER CONGRESO IBÉRICO (Puertollano)

PRIMER CONGRESO IBÉRICO (Puertollano)

Comparte

El sábado 28 de noviembre de 2015 se celebró en Puertollano el Primer Congreso del Partido Ibérico Íber en España.

Los responsables del Movimento Ibérico en Portugal fueron representados por D. Paulo Gonçalves, creador del proyecto y máximo artífice de su instalación en ambos territorios. En cuanto a la organización en España, acudieron su presidente D. Ramón Martín-Lara, su presidente de honor D. Casimiro Sánchez y el resto de delegados de zona repartidos por toda la península ibérica.

Tras las intervenciones se procedió a degustar un menú típico de la localidad manchega. Posteriormente se continuó con las deliberaciones del Congreso hasta las 19:00 horas.

Las conclusiones de los allí presentes fueron unánimes, coincidiendo en la utilidad y fuerza que el movimiento está aglutinando entre sus seguidores, que cada día suman más. De esta manera, después de un año de trabajo, el Partido Ibérico Íber cierra un primer período en el que se ha demostrado el valor de un colectivo que trabaja por la unificación de dos países destinados a entenderse. Por otra parte, en el Congreso se establecieron los objetivos de cara a un nuevo año en que el acercamiento entre España y Portugal estará cada día más cerca gracias al Partido Ibérico Íber.