Avda. Primero de Mayo, 59. 13500 Puertollano (C. Real)
+34 675 022 833
admiber@partidoiber.es

REUNIÓN EN MADRID, 20/06/2015

REUNIÓN EN MADRID, 20/06/2015

Comparte

El pasado 20 de Junio, sábado, pleno centro de Madrid, se celebró la primera reunión del de representantes de la zona centro del Partido Ibérico Íber en la capital de España. Los participantes en la reunión provenían de diversos puntos de la Península e impulsaron esta primera toma de contacto. El objetivo de la reunión era reunir a los numerosos interesados en las propuestas del partido en toda la zona central de la península Ibérica para evaluar los recursos con los que contaba el movimiento político.

La reunión comenzó con la bienvenida del Presidente del Partido Íber, D. Ramón Martin-Lara Gómez seguido de la intervención del Presidente de Honor D. Casimiro Sánchez Calderón, el coordinador de la zona centro D. Luis Plaza Vela intervino seguidamente, y concluyendo D. José Carlos Giménez Delgado, Secretario de Organización y Actas. Tras las exposiciones, comenzó un ciclo de ruegos y preguntas de todos los participantes.

Concluida la reunión se procedió a disfrutar de un menú portugués en el que los fundadores del partido y los representantes de las zonas centro, noroeste y suroeste compartieron impresiones y planearon futuras actividades.

En conclusión, fue una jornada memorable donde se pudo vislumbrar el apoyo con el que cuentan los ideales de este partido y donde se forjó el principio de una nueva historia de solidaridad, unión y futuro entre dos grandes naciones.